Un sistema mecánico mejorado, más simple, rápido y eficiente, para disminuir al máximo las mantenciones, para que no tengas que preocuparte de como funciona, si no de que crear con ella. Extrusores con sistema de enfriamiento que mantiene el material a temperatura ambiente, evitando los atascos durante la impresión.
La nueva DreamCloud es una plataforma de impresión 3D online que te permite subir tu archivo directamente a la nube de la impresora y modificar (escalar, rotar, mover la pieza), sin necesidad de instalar un software de impresión en tu computador, además te permite imprimir y monitorear la máquina desde cualquier dispositivo (computador, Smartphone, tablet) con conexión inalámbrica; y con su cámara interna tienes absoluto control sobre tus impresiones.
Ver Demo
La compra de tu DreamBox PRO incluye una capacitación del correcto uso de la impresora 3D, para que conozcas todos los detalles del producto y puedas entender los conceptos de impresión 3D, desde el diseño hasta la impresión, con el fin de que puedas sacarle el máximo partido a tu creatividad.
Compartir