Somos creadores de experiencias interactivas para tu evento o empresa, generamos impacto en el público con cada uno de nuestros desarrollos, impresión 3D, Hologramas, Pisos y Murales interactivos, Realidad Virtual-Aumentada y más. Tenemos la herramientas para que tus proyectos e ideas cobren vida. Te invitamos a conocer la gran gama de soluciones y experiencias que tenemos para ti y tu empresa.

Si deseas crear impacto en tu evento o que tu marca sea visible y generar interés en el público asistente, tenemos una gama de servicios y desarrollo para ayudarte a ser un atractivo donde quiera que te presentes, desde impresión 3D en vivo con impresoras hechas 100% en chile, instalaciones de luces interactivas, proyecciones que inviten al público a interactuar con tu marca (piso, murales o superficies interactivas), experiencias de realidad virtual o realidad aumentada, proyecciones holográficas 3D, espejos interactivos y más.
Par más info escríbenos.
Contáctanos
Siquieres que el público que asiste a tu evento se lleve un recuerdo innovador, que perdure y ademas publicite tu marca? Entonces contactanos y estaremos con nuestras impresora 3D demostrando en vivo como funciona esta tecnología e imprimiendo regalos corporativos, ya sean llaveros, trofeos, figuras temáticas o lo que tu quieras, causando interes y asombro en los asistentes.
Cotízanos
DreamBox 3D