Términos de Servicio DreamBox 3D SPA

Devolución de ítems adquiridos

Comercial DreamBox 3D SPA acepta la devolución de todos sus productos sin previo uso ni deterioro dentro de 5 días de la compra de la mercancía. Después de esa fecha la transacción se considera finalizada. ‘Sin previo uso’ quiere decir que los ítems no pueden haber sido programados, cambiados, aplicados una fuente energética ni afectados en ningún modo.

Oferta y aprobación

Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de unidades de venta y la cancelación de cualquier transacción, dependiendo de nuestro stock actual. Al adquirir u ordenar un producto, se está aceptando la responsabilidad de utilizar los productos de acuerdo a los límites legales establecidos.

Envío y entrega

El despacho posterior a la comprar de un producto es responsabilidad del courier/servicio externo contratado por el cliente, por el cual Comercial DreamBox 3D SPA se encuentra libre de compromiso. Cualquier daño a el/los productos ocasionados en el envió y/o entrega no es responsabilidad de Comercial DreamBox 3D SPA.

Fidelidad y disponibilidad de productos y servicios

Todos las características, contenidos, precios y servicios descritos en nuestro sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso. Algunas medidas, pesos, volúmenes y descripciones similares, están hecha de manera aproximada para dar una referencia al público. La gama de colores de los productos también puede variar dependiendo de la pantalla del dispositivo en el cual se estén visualizando los productos, por el cual no podemos garantizar una visualización precisa del color en cuestión.

Uso del sitio web

Todas la imágenes, contenidos e información del sitio son de propiedad de Comercial DreamBox 3D SPA, y respaldadas por el copyright, todos los derechos reservados.

Declaración de ausencia de responsabilidad

Nuestros productos y kits electrónicos deben ser utilizados bajo su propia responsabilidad. Renunciamos a toda responsabilidad en términos de daños del producto y lesiones ocasionados al usuario. No nos hacemos responsable de la calidad y estado de productos comercializados por Comercial DreamBox 3D SPA que vienen de proveedores externos. La garantía de estos productos está sujeta a las condiciones aplicables de estos proveedores, distribuidores y fabricantes.

Servicio técnico y garantía

Comercial DreamBox 3D SPA proporcionará una garantía legal al producto objeto de esta póliza en caso que su defecto sea producido por deficiencias de materiales, partes, piezas, componentes que presenten defectos o fallas de fábrica no imputables al consumidor, o cualquier otra falla imputable al fabricante, de seis meses contados desde la recepción del producto en forma ininterrumpida. Esta garantía contempla única y exclusivamente la reparación del producto, siempre y cuando no haya sido intervenido por terceros y sus defectos estén comprendidos en la presente póliza.

Es deber del consumidor leer íntegramente el Manual de Instrucciones del producto que ha adquirido y aprender los procedimientos de impresión durante la capacitación entregada por Comercial DreamBox 3D SPA. El daño por mal uso tendrán como consecuencia la exclusión de la garantía entregada con la máquina.
Existen tres conductos regulares para hacer uso del serivicio técnico, los cuales toman dos días hábiles para procesar su solicitud. En cualquier caso se debe anunciar sus datos como nombre de la persona y/o empresa, mail, telefono de contacto y modelo del producto.

Vía web

En la ventana contacto, abrir el menú deplegable de motivo a "reclamo", comenzar el mensaje con la frase "solicitud de servicio técnico" y describir de forma introductoria el problema.

Vía email

Escribir un mail a info@dreambox3d.cl con título "solicitud de servicio técnico", describiendo de forma introductoria el problema.

Vía telefónica

Llamar directamente al +56 2 289 749 44 acusando su solicitud para ser ingresado al sistema.

El servicio técnico autorizado evaluará la situación y en una primera instancia se ayudará al cliente de forma remota (vía telefónica, Skype y/o mail) para descartar problemas de uso.
Si el diagnóstico fuera una posible falla de piezas o de fabricación del producto, el cliente debe acudir a nuestro servicio técnico en las dependencias de la empresa con el producto adquirido.
Comercial DreamBox 3D SPA no asumirá en caso alguno el costo de transporte para revisión en servicio técnico o cambios de producto, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo este siempre por cuenta del cliente.

Todo producto ingresado en garantía estará sujeto a una revisión previa por parte de Servicio Técnico para verificar naturaleza y origen de la falla y determinar si procede su cobertura. A los efectos de esta póliza se entiende por reparación el cambio de piezas o partes del producto, y NO la limpieza del extrusor por mal uso, ni cambio de plataforma en caso que se doble o rompa por uso de fuerza al retirar las piezas, como tampoco otras operaciones de limpieza, lubricación y/o mantención.

Si hubiese una segunda falla por parte del fabricante sólo se realizará el cambio pertinente de piezas, una vez diagnosticada la segunda falla cubierta por la presente garantía durante la vigencia de la misma. No se procederá en caso alguno al reembolso del valor de compra.

En caso que el cliente experimenta una falla con el producto adquirido una vez expirado el tiempo de garantía vigente, el cliente puede recurrir al servicio técnico de Comercial DreamBox 3D SPA, el cuál atenderá bajo las condiciones del servicio técnico y cobrará el costo correspondiente a la reparación.

El cliente, por el sólo hecho de ser portador de esta guía y conocer las cláusulas de este contrato, acepta sus condiciones.

Exclusiones de garantía

Daños por uso indebido, incompetente, negligente o imprudente; por usos distintos a los especificados en el manual y capacitaciones o por causas ajenas a defectos de material o de armado.

Daños por instalación inapropiada a la red de energía, reparación no autorizada, descuido, daños por transporte luego de la compra, falta de mantenimiento.

Daños por robo, vandalismo, terremoto, congelamiento, efectos del calor, húmedad o similares, corrosión, contaminación de fluidos y/o cualquier situación de fuerza mayor o caso fortuito.

Daños de todo tipo como cortes de cables, quiebres y daños estéticos; daños por derrames de líquido, golpes y cables dañados, golpes de corriente, sobrecargas o cortocircuitos.

Se excluyen de la presente póliza los equipos cuyo número de serie haya sido alterado o destruido.

Condiciones del servicio técnico

Comercial DreamBox 3D SPA se reserva el derecho de rechazar los artículos que no estén en condiciones de ser reparados o no esté disponible el repuesto correspondiente.

Queda convenido y expresamente aceptado por el cliente que la empresa no responderá por la mercancía en casos de pérdidas causadas por hechos fortuitos o de fuerza mayor.

La cobertura de garantía queda sujeta a revisión del producto por parte del servicio técnico, quien verificará origen y naturaleza de la falla a fin de determinar si corresponde su cobertura.

El plazo de respuesta de Servicio Técnico es de 10 días hábiles desde la suscripción del presente contrato de reparación; sujeto a la disponibilidad de partes, piezas o repuestos en stock a nivel nacional. En caso de necesitar un repuesto importado, las reparaciones deberán efectuarse en un plazo máximo de 60 días corridos desde la recepción del producto.

Los artículos entregados en reparación junto con la emisión del respectivo contrato de reparación que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley 19.496 (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de la empresa, pudiendo ésta disponer del mismo según lo estime conveniente a sus intereses.<

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